jueves, 24 de febrero de 2011

Gente que conoces no Camiño

Hoy, me dispongo a inaugurar con mucho orgullo esta nueva sección. Espero poder publicarla cada jueves (no he elegido el jueves por nada, xd si no por que coincide que esta entrada es en jueves). Creo que el camino es algo demasiado bueno y os he dado muy poco la tabarra con él. Y de eso nada. Además, que ya en nada habrá que ir planeando el camino portugués para este verano.
(Esos somos mis bártulos y yo)
Como todos sabéis (y si no lo sabéis, ya os lo digo yo) he hecho o Camiño dos veces. La primera vez en septiembre de 2008. El camino elegido para la ocasión fue el francés, y el lugar de salida Vega de Valcarce (frontera gallega-leonesa).  La segunda ocasión fue este verano, a mediados de agosto concretamente. Esta vez fue el camino primitivo desde a Fonsagrada (frontera gallega-asturiana). Y por supuesto, hay ya una bonita entrada en mi blog con fotitos y un mini-resumen de cuando llegué de hacerlo: Camino Primitivo.


Pero claro, realmente del primer camino apenas me acuerdo de a quien conocí, y de lo que me acuerdo es muy poco, además de que apenas tengo las fotos de ese camino. Con esto quiero decir que el título de esta sección bien podría ser "Gente que conoces no Camiño Primitivo", pero ¡oye!, que en Melide se unían los dos caminos. 


Además, me gusta pensar que quizás el destino algún día quiera que los vuelva a ver. Mucha gente de la que conocí (sobre todo este último camino) eran super frikis del camiño (como yo) y lo hacen todos los años. Así que... who knows, el destino es imprebisible.


Así que, ¡hasta el jueves que viene, peregrinos!

2 comentarios:

¡Ladra!