Sin duda, este ha sido el Pekín Express más emocionante que he vivido. Y sí, ha sido por la historia de amor entre Hilario y Marta.
Si ya se anunciaba que algo pasaría (recordad el adelanto de la semana pasada, que ya comenté algo
AQUÍ) esta semana tampoco es que haya habido mucho, pero claro... lo poco que ha habido ha sido MUY emocionante.
Empecemos por el principio, es decir, la mitad "aburrida" del programa. No ha pasado mucho tampoco.
*Autobús o barquita: la prueba del monje la ha ganado el torerito (que no entiendo como, pero bueno), y los liiiiiistos de los desconocidos, en vez de dar el transporte lento a las parejas más rápidas (véase las hermanas vascas y los ryaneros) y el transporte rápido a los más lentos (como son las rubias viejas y los agricultores), NO. María (sí, la de "maría tetas pekín express"), haciendo alarde de su inteligencia, ha dado el transporte rápido a las hermanas y los azafatos. En serio. Encima dice que el torero iba de morros. NORMAL. Ha sido él el que ha conseguido eso, y encima vas tú y eliges como te sale del chirri. Pero oye, el paseito en barca ha sido muy bonito.
*Prueba de inmunidad: Ha estado guay, la verdad. Eso sí, OSTIA que se ha metido la rubia en la cabeza. No sé ni como ha podido continuar, y no solo eso, pasar a la otra orilla. Y la han ganado los desconocidos tampoco sé como. Porque en lo del equilibrio, María parecía no inmutarse. Será que las tetas le equilibran o algo.
Y aquí viene lo bueno... ¡¡el cambio de parejas!!
*Engracia y Menchu: yo creo que Menchu es tonta. Lo creo no, lo sé. A ver, el pobre Engracia tampoco le ha hecho nada, ¿no? Que mira que a mi tampoco me caen muy bien pero... en fin, esto lo comento al final de la entrada con el numerito que han montado en su despedida.
*Manuel y Belinda: han empezado con mal pie, pero al final había hasta un poco de complicidad entre ellos. No sé, el momento los dos mediollorando en el coche y Manuel dando ánimos a Belinda.. ha sido bonito.
*María y Manolo: osea, pobre padre. Lo que pasa que Manolo no se queja de nada, y siempre está feliz con lo que le toque. Y María ha visto el cielo abierto de poder librarse del torerito, que como se llevan taaaaan bien. Pero oye, han terminado el día yendo los primeros, así que les ha ido bastante bien.
*Fernando y Sonia: pues una pareja más. Nada que comentar, excepto que yo creo que Fernando iba muy relajado porque era inmune y por eso han llegado los últimos al punto de encuentro.
*Javier y David: tampoco tengo mucho que decir de ellos. Además, eso de comparar a Javi el ryanaero con Richard Gere, y al pobre Javier (el profe) con Antonio Resines... psé.
*Javi y Sandra: con lo competitivos que son los dos, yo creía que lo iban a hacer mucho mejor, aunque vamos, tampoco se soportan estos mucho, ¿no?. Eso sí, un aplauso porque han adivinado lo que se cuece entre..
*HILARIO y MARTA :) La última y más esperada pareja. Aquí vamos a ir por partes para comentar todos los detalles, además de que voy a adjuntar unas foticos para que quede todo bien ilustrado y no perdernos detalle:
1. Momento intercambio: Los dos lo sabían. Sabían que iban a ir juntos. Marta mira cabizbaja. Los dos seguro que por dentro estaban muriendo de vergüenza.
(voy a mirar para abajo que está mi pá aquí al lado)
2.Momento no te entiendo cuando hablas: Iban los dos en la pick up. Con el jiji y el jaja claramente. Y le dice Hilario a Marta "¿tienes fame?", y Marta pone cara de poker y le responde medio dudando "eh... no". Alma de cántaro, háblale a la muchacha en español, que así no se liga. Y Marta "es que me ha costado entenderte". Es genial. Adoro a Marta. Que se siga riendo todo lo que quiera cuando Hilario le hable raro.
(Ha sido un momento "no entiendo el gallego" en toda regla)
3.Momento esterilla para dormir: Hilario cree que es demasiado grande y la pone la mitad de pequeña. Ui ui ui, que muy juntito quieres estar.
4.Momento súmmum: los dos tumbados, y empiezan a hablar de quien se va a duchar primero.
Hilario- ¿te duchas tú primero?
Marta- me da igual...
H- ¿o nos duchamos los dos juntos?
M- te estás columpiando... no te columpies anda.
H- pequeña...
M- no te columpies
H- ¿cómo estás tan arisca ahora?
NI HAO? ¡¡VIVA EL LIGOTEO DE MARTARIO!! Además con lo de... "tú si que estás morena", a ver levántate la camiseta, ¡ai que te toco el brazo...! Varias cosas que dejan más que claro que aquí ha pasado algo:
#piececitos: ¿quien hace piececitos? La gente que ligotea. Osea, ellos dos.
#pequeña: esto me ha enamorado completamente de Hilario. Venga, va, yo también quiero alguien especial que me diga pequeña. Love is in the air.
#te estás columpiando: esto era solo para hacerse la dura. En realidad, se moría de deseo seguro.
#tan arisca ahora: lo que quiere decir que ANTES no estaba así de arisca... vaya vaya.
(oiii, que monos y que pavos)
5.Momento micros: Frase de Hilario "Que manía tienes con los putos micros". ¿Qué le diría Marta a Hilario que el dijo que ya sabía que no le gustaba hablar porque había micros? ¿Qué le estaba declarando (su amor) que ha tenido que taparlo?
6.Momento ducha: llega Hilario tan dispuesto a ducharse junto a Marta, pero...¡oh no! Ella no quiere, pero se pone perraca mirando el cuerpo semidesnudo de Hilario. Encima dice "no pongáis esto", hablandole al cámara, que el pobre estaba de sujetavelas.
(sin palabras, pero... ¿por qué no ponen a Marta también en ropa interior?)
7.Momento despedida: Se suben el padre y Marta a la pick up, y se despide Hilario de Marta, y claramente, ahí se ven intenciones de besarse. Pero se controlan en el último momento. Encima Manolo metiendo prisa al conductor para que arranque.
8.Momento padre pregunta a hija:
Manolo- y.... ¿qué tal la noche?
Marta- (no sabe donde meterse, así que se pone a hablar mucho y contarle la vida y milagro de la gente que había ahí y de los ruidos, y termina diciendo) pues no he dormido nada...
NORMAL que no hayas dormido, teniendo semejante maromo al lado, ¡y semejante maromo teniendo a semejante chorba al lado...!
9.Momento ranking: se ponen juntos, pero la situación es tan tensa que hay un hueco más grande de lo normal.
Y lo que no habremos visto porque no han puesto. Todos los momentos chincharse, los jijis y jajas, los besitos a escondidas aprovechando que no hay cámaras... en fin, que son muy monos. Y, por supuesto, tienen mi beneplácito.
Seguro, que ahora mismo, cuando Manolo ha visto el programa... ha ido a coger un vuelo en el aeropuerto de Málaga directo a Asturias para pedirle cuentas a Hilario.
Después de comentar esto... ya solo me queda decir unas palabras sobre...
*El ranking: Enhorabuena a Manolo y Marta (no veas como esta la chiquilla, entre ligar y amuleto... etapa redonda). Me encantan que lleguen los primeros dos etapas seguidas. Son los mejores. Y... a las rubias cuarentonas... os jodéis. No me caísteis bien desde el principio. La etapa anterior hicisteis amago de caerme mejor, pero no. Además, el espectáculo final dándole el dinero a los agricultores... estaba fuera de lugar. No sé como no les dijeron que no, o lo han cortado o algo. Además, Menchu es una maleducada. Menudo numerito le armó a Engracia delante de esa familia la noche del intercambio (o la noche Martario, como prefiráis :D). Como he dicho antes, Engracia y Manuel no son mi pareja favorita, de hecho, últimamente me caen hasta un poco pesados, pero aún así, no hay derecho a que se les trate de ese modo. Así que nada... os vais a España.
(bye bye, ¡no os echaremos de menos!)