sábado, 18 de septiembre de 2010

Cris al volante (RETURN!)

Ya llevo cuatro clases de coche (+30 que ya había dado la otra vez). La verdad es que no me he olvidado de todo (o de casi nada mejor dicho). No estoy conduciendo espantosamente, aunque no creo que apruebe.

Cosas que hago mal:
-Los giros cerrados: ¿cuándo poner primera, y cuándo no?
-Voy un poco lenta: sí, la segunda marcha es mi mejor amiga, dí no a la tercera.
-Hiperventilo cuando entro a la autovía: realmente no lo hago mal, pero me pongo demasiado tensa.
-Peatones: a veces aparecen mágicamente en el paso de cebra y es que no los veo.

Cosas que hago bien*:
-Aparcar: y yo que creía que nunca podría aparcar...
-Cambiar de primera a segunda: suelo ser bastante rápida.
-Doble stop: casi siempre lo hago, ¡pero muy bien hecho!
-Rotondas: antes tardaba mil años en entrar, y ahora ya antes de darme cuenta estoy girando.

*entended por bien que no están del todo mal.



Ya sé que las cosas que hago bien son millones de veces más fáciles que lo que hago mal, pero bueno, no seáis malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!