miércoles, 1 de septiembre de 2010

Series que tengo a la mitad y quiero terminar de ver

Como diría Therwis, va de series. Y es que antes de que acabe septiembre quiero haberme acabado unas cuantas, aunque no sé yo si eso será posible.


La primera serie elegida para acabar es... ¡The L Word!

Hará un año y medio que empecé a verla. Pero no sé muy bien por qué solo vi hasta la quinta temporada, por lo que únicamente me queda la sexta y última temporada. Ayer ya me vi el primer capi, y sino hubiese estado spoileada me habría sorprendido mucho [spoiler]la muerte de Jenny[/spoiler] Pero quien sabe como se resolverá esto. Ya os contaré cuando la acabe, que son solo 8 capítulos y espero terminarla en nada.


La segunda serie elegida es... ¡Gossip Girl!


Solo 19 capítulos me separan del final de la tercera temporada. La verdad que con esta serie me pasó como con L, me vi la primera y mitad de la segunda temporada en cero coma, y luego con la tontería de que todavía no estaban los capis de la tercera, por no tener que esperar que los pusieran, me puse a verlo muy lento (con la Topa) y ahí se quedó. Pero nada, antes de que acabe septiembre me la termino, eh.


Y la tercera y última serie es... ¡Scrubs!

La verdad que dudo mucho que esta acabe de verla antes de que se acabe el mes, debido a que son 9 temporadas, que se dice pronto. Y yo solo me he visto por ahora los seis primeros capítulos. Está entretenida, porque no son capítulos de 40 minutos, ¡¡son tan cortitos que con el tiempo del megavídeo puedes ver más de uno!!


Y esas son las series que tengo empezadas y quiero acabar. Además, quizás, sin tengo ganas o el aburrimiento me supera, me empiece a ver True Blood, pero solo quizás.

2 comentarios:

  1. jajajja me estás versionando!!!

    uff, gossip empecé a verla cuando la emitieron en cuatro, pero he perdido el hilo completamente, aunque he visto capítulos sueltos y no parece que me haya perdido gran cosa...

    y scrubs la empecé a ver hace poco, pero no me ha conseguido enganchar, de vez en cuando veo algún capítulo pero ufff me da un poco de pereza!

    ResponderEliminar
  2. Con la topa! xdddd Sí, tenemos que terminarla! Pero ya tendremos tiempo :)

    ResponderEliminar

¡Ladra!