domingo, 12 de septiembre de 2010

Pekín Express, primeras imágenes

Bueno, ya queda muy poco para que empiece de nuevo (¡por fin!) Pekín Express. Tengo ganas de que empiece ya, a pasar envidia un rato.

Bueno, y las primeras imágenes aquí las tenéis:



La verdad que el vídeo es un poco estrés, pero vamos a ver que parejas hay, más o menos:
Primera pareja: la primera que aparece son unas chicas rubias, que parecen van a ser las odiadas por todos.
Segunda pareja: dos muchachas/mujeres. La cual una llamada "Mana" (no entiendo bien lo que dice) se ha chupado una ostia de las rubias con las maletas.
Tercera pareja: una parejilla de un hombre y una mujer. Sin más.
Cuarta pareja: una pareja de un señor y una señora. Muy fisnos parecen estos.
Quinta pareja: dos amigos/novios/¿típicosgaysdePekínExpress?. David y Javi.
Sexta pareja: dos señores mayores. Me recuerdan enoooormemente a Enrique y Manolo, del anterior Pekín Express.
Séptima pareja: parece que hay unos novios cosmopolitas (que aparecen corriendo, pero claro, no sé si serán los mismos que la tercera pareja)
Octava pareja: y seguimos con parejas, una que parece medio hippie.
Novena pareja: otra pareja que según ellos parecen "los maricones de la feria" (o eso entiendo yo xd). Y van muy felices, por lo que alguna inmunidad/amuleto llevan.
Décima pareja: Pues no sé quienes son. Si han aparecido en el vídeo, yo no los he visto.

Y esto es todo lo que puedo sacar de un vídeo de 1.02 minutos de duración.

5 comentarios:

  1. ¡Olé!
    Parece que son las mismas tipologías que el año pasado, yo también me acordé de Enrique y Manolo cuando vi a los señores.. xd

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto, no va a haber nada más qué parejas de novios? xdd porque sino, el próximo año me presento con mi futuro novio!! xd

    ResponderEliminar
  3. xddd sí, top, con tu novio imaginario! xd Las rubias tienen pinta de ser las más odiadas completamente xdd yo también escucho Mana pero a saber! xd

    ResponderEliminar
  4. Y la típica prueba de comer bichos!!!

    ay que ganas tengo de que empiece!

    ResponderEliminar
  5. Nadie podrá ganar a la grandeza de Alazne, eso ya lo sabemos también viendo el vídeo.

    ResponderEliminar

¡Ladra!