domingo, 19 de septiembre de 2010

Día negro (lleno de insultos)

El viernes tuve un día de esos negros negros. Yo creo que alguien por la mañana mientras conducía me echó un mal de ojo, porque sino, no me lo explico.

Os pongo en situación: el día estaba lluvioso en Granada (y en casi toda España, vamos) y yo había madrugado después de salir de fiesta la noche anterior. Estuve conduciendo de 9 a 10.30. Lo hice bastante regulero (de ahí que en una entrada anterior diga que no voy a aprobar). Ya dejo de conducir y me voy a Triunfo para coger el bus que me llevase a la estación de buses para comprar mi billete a Almería. Llego a la parada y hay un retraso/cancelación increíble de autobuses. Según dijo la gente de la parada es que en Gran Vía había una huelga, o queséyo. Total, después de una hora aproximadamente consigo llegar a la estación. Y hay un colón en las ventanillas de Alsa que da miedo. Me pongo a la cola. Una mujer no deja de gritarse a su marido que tenía que haber comprado el billete antes, que iban a perder el autobus, etc. Después de otra hora, por fin tengo mi billete para las 15.30. Regreso al piso y hacemos de comer (el Oveq y yo). Comemos. Me preparo mi mochila, y a las 14.55 estábamos saliendo de casa. Y ahora viene el colmo de la mala suerte.

Llegamos a la parada (a un minuto). Pasa un autobus lleno, el cual ni siquiera abre las puertas para que se suba la gente. En fin, no pasa nada, voy con tiempo de sobra. Vuelve a pasar otro autobus en las mismas condiciones y vuelve a no abrir las puertas. Me voy cagandomeentodo a la parada de taxis (a 2 minutos) y llego y no hay NI UN PUTO TAXI. Vacía. Llamo al Little para que me dé el número de teléfono de los taxis de Granada. Llamo y me dicen: "Lo sentimos, pero en estos momentos no hay ningún taxi libre por su zona". FLIPA. Es decir, ¿¿como se supone que tiene que trasportarse una persona que no tiene coche?? ¿¿ANDANDO?? ¿Tiene que volar magicamente hasta su destino? ¿Se teletrasporta? Me tengo que ir corriendo a la parada de taxis más cercana (a 10 minutos). A todo esto ya son las 15.20. Llego. ¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Hay un taxi libre!!. Me subo y le digo que por favor vaya rápido a la estación de autobuses. Mientras sigo cagandomeentodo. Llego a la estación, después de darle todo lo que me quedaba de dinero al taxista, y veo como el autobús que tenía que coger se va.

Lo que hice a continuación no lo voy a contar.

Pasamos a que me acerco a la ventanilla de Alsa para cambiar el billete, ya que SUPUESTAMENTE si tienes la tarjeta Alsa Plus te cambian el billete por otro a otra hora si pierdes tu bus. Llego a la ventanilla después de hacer cola. Le explico mi situación. Me dice que el próximo bus es a las 7ymedia, pero que es Supra+, y tengo que pagar 3 euros más. Le digo que no tengo dinero, que me lo cambie por otro a otra hora. Me dice que hay uno a las 8ymedia, pero que no me lo puede cambiar por ese. Así que ahí me veis. Mirando a la tía malafollá de la ventanilla, y ella mirando a la locaconojosrojossindinero que tenía delante. Desisto de mirarla y me cojo mi billete y me voy. Solo diré algo para la ZORRA esa: ya querrás tu algún día necesitar 3 euros, el Kharma te los va a meter por el culo. Así que cojo mis cosas, llamo a mi padre, y le digo que se haga 1 hora y media de coche y que venga por mí, porque no tengo otra manera de irme de Granada.


Así que OJALÁ el karma os la devuelva a todos: al servicio de autobuses y al servicio de taxis de Granada, y a la de la taquilla de Alsa.

QUE OS FOLLEN.

1 comentario:

¡Ladra!