domingo, 26 de septiembre de 2010

Esta noche arranca Pekín Express

No recordaba yo estar tan emocionada con con que empezase un programa en la vida. En serio, que emoción. Necesito que sean ya las 9.30 y que empiece, y la primera etapa, y ver a los concursantes en accción, y emocionarme.

En el raking de las parejas los que van primeros son Engracia y Manuel (los señores mayores que me recuerdan a Manolo y Enrique). Y las que tienen más puntuación negativa son Sonia y Menchu, que son las rubias locas. Y.. ¿a quien voy a apoyar yo? Pues así de primeras, sin haberlos visto, me decanto por Manolo y Marta, porque Marta es una Alazne en potencia. No obstante, mañana comentaré todo el programa de hoy, y ya os diré si definitivamente son mis favoritos, o quizás los echen hoy mismo, quien sabe.


Y para terminar os dejo este vídeo que Raquel ha puesto en su Diario de Viaje:



PD. Lo sé, el vídeo se come por la parte derecha, pero al ser de cuatro no puedo cambiarle el HTML y ponerlo más pequeño. Sorry.

2 comentarios:

  1. que emoción!! me encanta este programa, aunque las amigas liberadas me han parecido lo peor xxDDDD

    yo aún no tengo favoritos, ya me decantaré por alguna pareja en ediciones posteriores!

    ResponderEliminar

¡Ladra!