miércoles, 29 de septiembre de 2010

Visitas del blog y mi pijama

Estoy muy emocionada. El lunes el blog recibió 77 visitas, y ayer, otras 71. Nunca había sido tan visitado el blog, ¿eh?

Lo del lunes lo entiendo, porque me llegaron como unas 30 búsquedas de cosas de Pekín Express, pero eso solo fue el lunes, porque ayer no recibí grandes búsquedas (como todos los días, solo 3 o 4).

Yo me pregunto a que se debe este aumento de visitas. ¿Será que soy muy pesada poniendo el linki de mi blog en tuenti/facebook/twitter? ¿Será que a la gente le gusta leer las cosas malas que me pasan?

Así que, para dar las gracias por todas estas visitas, os traigo en exclusiva, ¡la foto del pijama con el cual hice el examen de conducir!

(la nueva moda otoño 2010, pantalones de Snoopy y camiseta del Decathlon)

Solo me queda dar las gracias por todos vuestros comentarios y vuestras visitas :) ¡Porque recordad que un blog se alimenta de vuestros comentarios!


6 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Ay, Cris, sólo a ti se te puede ocurrir ir en pijama al examen de conducir. No sé cómo no te paró la Guardia Civil, cabezaloca...

    ResponderEliminar
  3. es precioso el pijama soy un admirador tuyo, y estaba en tu clase, nos tomamos una cafe 1 vez al año cuand conseguimso reunir a las señoritas q estudiais en granada y todavia no e te visto x la ual, mas no puedo decir ajajaja

    ResponderEliminar
  4. es mejor que mi pijama de ratones dentro de bombillas!, espero que al menos llevaras ropa interior xD

    por cierto... ¡tienes un admirador! que fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo que hayas suspendido...xDD

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ojalá te lo lleves a Jaén!!!

    ResponderEliminar

¡Ladra!