jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi primer meme

Este es mi primer meme, y, espero, ¡no sea el último! Therwis ha sido la "culpable" de ello. Desde ya os digo que aprender Alemán en realidad no es algo que haya querido hacer desde siempre, pero si desde los últimos dos años. Y aprovecho para decir que esta tarde voy a empezar a ir a la Escuela de Idiomas, que ya tengo mis Lehrbuch y Arbeitsbuch, y mi diccionario. Ya os contaré que tal. Y sin más, os dejo con las "4 cosas..."


4 cosas que llevo en el bolso:
  1. Barra de labios roja.
  2. Monedero de Snoopy con dinero, dni y demás cosas que nunca se sabe cuando las necesitarás. 
  3. Tomaco (entiendase esto por tabaco) y mechero (sino lo he perdido).
  4. Llaves .
4 cosas favoritas en mi habitación:
  1. Mi corcho con fotos, notitas, entradas de conciertos, conchas del camino, etc. 
  2. Unos pájaricos colgandos de una cuerda que me traje de Londres este verano. 
  3. Castaño y Alpino (dos peluches de un perro y un burro).
  4. Mi poster de Winnie de Pooh (¡yuhu! ¡viva la madurez!).
4 cosas que me gustan ahora mismo:
  1. Los blogs. 
  2. Las velas con olor a canela.
  3. Bob Esponja. 
  4. Hacer fotos.
4 cosas que siempre he querido hacer:
  1. Montar una kharmacia, al más puro estilo de los Simpson.
  2. Aprender alemán (¡¡y esta tarde por fin lo voy a empezar a hacer!!).
  3. Comprarme un escarabajo amarillo. 
  4. Tener novi@ para que me regale cositas (pero cositas chulis, no ositos ¬¬)
4 cosas que no sabias de mí
  1. De pequeña vi una peli de miedo en la tele y desde entonces le tengo pánico a este género. 
  2. Odiaba los hamsters hasta que llegó Espinaquillas. 
  3. Suspendí física en selectividad y me metí en la licenciatura de física. 
  4. Siempre he querido ser hippie. 
4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
  1. Us - Regina Spektor
  2. Sheena is a punk rocker - Ramones
  3. Quien lo iba a decir - Pauline en la playa
  4. I feel it all - Feist  
Y no espero que lo haga nadie en especial, pero si queréis, ¡adelante!

3 comentarios:

  1. jajajja ahora soy culpable!!!

    que guay, vas a empezar alemán! yo hice un curso por internet, pero así se aprende verdaderamente poco. A ver si algún día me pongo a ello de verdad, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Espinaquillas!! Por favor, que nombre más genial para un hamster!! XD

    ResponderEliminar

¡Ladra!