lunes, 20 de septiembre de 2010

Primer día de clase en CCAA

Hoy voy a contar una cosa aburrida, como ha sido este primer día de clase. No tiene nada de especial ni gracioso, pero me hace "ilusión" contarlo. Así que no tenéis porque leer.Sayonara babies.
Esta mañana me he levantado a las 8 (dolor de madrugar, pero bueno) y he cogido el bus a las 8y20 aproximadamente, bus que casi pierdo. He llegado a la universidad sobre las 8y50. Me he dirigido al aulario II (palico palico). Y estaba esperando en conserjería para preguntar dónde estaba la clase 23, cuando ha venido un chaval/hombre y me ha dicho "Perdona, ¿sabes dónde está el auditorio? Es para la presentación de Ciencias Ambientales" Estoy segura de que el Karma me lo ha enviado, porque yo no sabía que había presentación. Esto ha sido por lo que me pasó en Granada (véase esta entrada: Día negro). Adoremos todos al kharma.

La presentación ha sido aburrida y hacía mucho calor. Ojalá en la UAL supiesen lo que es el aire acondicionado. Total, que ya nos han dado la bienvenida a la universidad, que si somos el futuro de la sociedad, que si Bolonia, vicerrectorados, psicólogos, salud... y un montón de cosas extrañas que el calor no me dejaba asimilar.

Posteriormente fuimos los del grado de Química y CCAA (porque el primer año es conjunto) al aula 23 antes mencionada. Y ya nada, nuestros vicedecanos (que me pregunto yo la utilidad de tanta jerarquía en la universidad, todos mamando de la teta gorda del estado, pero en fiiiiin) nos han hablado más concretamente de nuestras carreras y nos han explicado el extraño horario.

Para finalizar el día, la profesora de Biología (que era la clase que teníamos hoy) nos ha hecho un "resumen" de su asignatura, y, básicamente, tengo miedito. ¿Tantas cosas una SOLA asignatura? Luego no haré ni la mitad de los informes, asistencia, prácticas, seminarios, tareas de internet, etc etc (y pongo etc no porque no sepa que más poner, si no porque DE VERDAD hay muchas más cosas).


Próximamente espero hacer un análisis de la gente que hay en mi clase, porque creo que se merecen una entrada a parte. Y creo una nueva etiqueta: UAL. Porque será usada, vaya que sí.

4 comentarios:

  1. Hahahahaha

    Yo nunca he ido a una presentación en la facultad. ¡Hasta hoy!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu primerito día de carrera?
    ya nos contarás, ya!!

    ResponderEliminar
  3. Probe Cris... xD Pero no te preocupes, el primer día de clase siempre asustan mucho y luego no es para tanto, ni de lejos xD

    Por cierto, tengo pisooo :D

    ResponderEliminar
  4. Tía, estamos en el mismo aulario, en la misma puta 3º planta,xDD

    Te veré por ahí =)

    ResponderEliminar

¡Ladra!